Charlie Sheen y Lindsay Lohan actuarán juntos para la televisión

Los polémicos actores grabarán un episodio de la serie "Anger Management", la cual es protagonizada por el ex "Two and a Half Men".

27 de Febrero de 2013 | 11:02 | Emol

Esta será primera vez que los actores compartan roles en televisión. En el cine trabajaron juntos en ''Scary Movie 5'' y ''Machete''.

The Weinstein Company

SANTIAGO.- Nuevamente la pantalla volverá a juntar a dos controvertidos actores de Hollywood, ya que Lindsay Lohan  estará en calidad de invitada en la serie de televisión "Anger Management", cuyo protagonista es Charlie Sheen.


De acuerdo a lo informado por el portal Deadline, el episodio en donde el ex "Two and a Half Men" compartirá set con Lohan será grabado durante la primera semana de marzo, para luego ser transmitido en abril.


Ambos actores ya habían trabajado juntos en "Scary Movie 5" y "Machete". No obstante, esta será su primera vez en televisión.


La serie, Anger Management, fue estrenada en junio de 2012 y está basada en el film homónimo de 2003 protagonizado por Jack Nicholson y Adam Sandler que narra la historia de un terapeuta y psicópata.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores