''Todo esto se lo dedico a los niños discapacitados para que vean que ellos también pueden hacerlo'', dijo Paz al bajar del escenario de la Quinta Vergara.
Denis Isla, El Mercurio.VIÑA DEL MAR.- "Me quedaron chistes por contar, habría estado todo el rato que la gente quisiera", dijo Bastián Paz tras su exitoso paso por el escenario de la Quinta Vergara, donde su rutina a base de chistes cortos y cargada al doble sentido fue premiada por el público con tres de los cuatro trofeos que entrega el Festival.
El joven humorista, quien previo a su actuación figuraba como candidato a ser devorado por el "monstruo", dijo sentir "mucha emoción" por lo vivido, ya que reconoció que "confiaba en mi rutina, pero nunca me imaginé que obtendría todos estos premios".
Al ser consultado respecto de qué mensaje le mandaría a quienes afirmaron que no tenía las condiciones para estar en el certamen, Bastián señaló que "le digo a toda la gente que no confió en mí, que se basaron sólo en mi rutina de Youtube para opinar, que estaban muy equivocados".
En su breve encuentro con la prensa, donde continuó con sus chistes sin censura a pedido de los periodistas, también aprovechó de agradecer el apoyo que le brindó Rafael Araneda, quien, según contó, hasta le prestó el camarín para que no caminara tanto hacia el escenario.
"Todo esto se lo dedico a los niños discapacitados para que vean que ellos también pueden hacerlo (triunfar)", indicó el humorista nacido en "Coliseo Romano", quien dijo entre risas que luego de esta experiencia "seguiré contando chistes, voy a hacer más humor, y espero que la próxima vez que me inviten a la Quinta me paguen más plata".
Bastián Paz cerró su jornada celebrando junto a los suyos el éxito que tuvo en su debut en el Festival de Viña.