EMOLTV

Clint Eastwood solicita aprobación de matrimonio homosexual en Washington

El actor, reconocido por ser abanderado del partido republicano, envió una carta a la Corte Suprema junto otros representantes del grupo político.

01 de Marzo de 2013 | 12:20 | DPA

Clint Eastwood pide los mismos derechos para las parejas, sin importan si son homosexuales o heterosexuales.

AP

LOS ANGELES.- El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood se unió a un grupo de republicanos que están a favor de los matrimonios homosexuales en el Estado de Washington, según reportó la radio NBC News.

El ganador del Oscar de 82 años firmó una carta dirigida a la Corte Suprema en Washington, en la que pide los mismos derechos para las parejas homosexuales, junto a prominentes republicanos como Meg Whitman y el ex gobernador Jon Huntsman.

La iniciativa de Eastwood se produce a meses de que la Corte Suprema sobre la legalidad de las bodas entre personas del mismo sexo.

El también productor y guionista es reconocido como un abanderado del partido republicano. En las últimas elecciones presidenciales prestó su apoyo al candidato de dicho grupo, Mitt Romney.

Una intervención efectuada por el actor a favor de su candidato en la última convención republicana fua ampliamente criticada, debido a que entabló un monólogo dirigido a Barack Obama.

FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores