Clint Eastwood solicita aprobación de matrimonio homosexual en Washington

El actor, reconocido por ser abanderado del partido republicano, envió una carta a la Corte Suprema junto otros representantes del grupo político.

01 de Marzo de 2013 | 12:20 | DPA

Clint Eastwood pide los mismos derechos para las parejas, sin importan si son homosexuales o heterosexuales.

AP

LOS ANGELES.- El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood se unió a un grupo de republicanos que están a favor de los matrimonios homosexuales en el Estado de Washington, según reportó la radio NBC News.

El ganador del Oscar de 82 años firmó una carta dirigida a la Corte Suprema en Washington, en la que pide los mismos derechos para las parejas homosexuales, junto a prominentes republicanos como Meg Whitman y el ex gobernador Jon Huntsman.

La iniciativa de Eastwood se produce a meses de que la Corte Suprema sobre la legalidad de las bodas entre personas del mismo sexo.

El también productor y guionista es reconocido como un abanderado del partido republicano. En las últimas elecciones presidenciales prestó su apoyo al candidato de dicho grupo, Mitt Romney.

Una intervención efectuada por el actor a favor de su candidato en la última convención republicana fua ampliamente criticada, debido a que entabló un monólogo dirigido a Barack Obama.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores