Shakira reaparece en público tras convertirse en madre

La cantante acudió sin Gerard Piqué a la inauguración de una exposición del fotógrafo español Jaume Laiguana, a un mes de dar a luz.

01 de Marzo de 2013 | 11:20 | DPA
NYT
BARCELONA.- Vestida de negro y con un generoso escote, Shakira reapareció en público a poco más de un mes después de haber dado a luz a su hijo Milan, demostrando que recupera su figura tras el embarazo.

Shakira acudió el jueves por la noche en Barcelona a la inauguración de una exposición del fotógrafo español Jaume Laiguana, el artífice de las imágenes de ella y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, semidesnudos que se publicaron poco antes del nacimiento de su primer hijo en apoyo de Unicef.

Esas fotografías del particular "babyshower" de la cantante y el futbolista y alguna otra de la colombiana forman parte de la exposición de Laiguana, con el que Shakira mantiene una estrecha amistad, según informaron hoy medios españoles.

La cantante, muy sonriente, con tacones y ajustados pantalones negros, estuvo acompañada en el evento por sus padres y sus suegros.

Quien no acudió fue Piqué, quien se encuentra en el centro de la polémica en los últimos días después de que se publicara que Josep Guardiola ordenó espiar su vida privada y la de otros jugadores del Barcelona durante su etapa como entrenador del equipo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores