Los misterios y asesinatos de París llegan a la pantalla chica con la serie "Jo"

El programa, que se estrena este lunes por FX, es protagonizado por el destacado actor francés Jean Reno.

03 de Marzo de 2013 | 12:57 | Emol
FX
SANTIAGO.- Jo St-Clair es un detective veterano que forma parte de la Brigada Criminal de elite de París, y debe enfrentar los casos más misteriosos y desafiantes, sumergiéndose en el detrás de escena de la ciudad, sus lugares icónicos —la Torre Eiffel, Notre Dame, las Catacumbas, la Place Vendome— y rincones más oscuros.

Ése es el eje principal de la nueva serie "Jo", protagonizada por el aclamado actor francés Jean Reno, y que este lunes 4 de marzo a las 22:00 horas llega a la pantalla de FX.

En la serie, St-Clair está acompañado por el detective Bayard (Tom Austen), joven atractivo cuyo método teórico de manual, contrasta con el estilo sagaz del veterano. Ambos, son supervisados por Dormont, un jefe exigente y obstinado que comparte una larga y tumultuosa historia con St-Clair.

El equipo lo completa la aguda y directa Angelique Alassane (Wunmi Mosaku) y el experto y excéntrico forense Nicolas Normand (Celyn Jones).

Sin embargo, el mayor desafío para Jo no son sus casos, sino que su vida personal, en especial su propia hija, Adele (Heida Reed), una joven enfermera y con una personalidad tan implacable como su padre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores