Rihanna presenta su nueva colección de ropa para River Island en Londres

Los precios de las prendas abarcan un intervalo desde los 30 dólares hasta los 180 dólares.

04 de Marzo de 2013 | 16:30 | EFE
AP
LONDRES.- La cantante Rihanna llegó a Londres para promocionar la nueva línea de ropa con precios populares que diseñó para la firma británica River Island, que sale a la venta mañana en todo el mundo.

En la tienda que la marca tiene en Oxford Street, varias decenas de seguidores de la cantante se concentraron durante algunas horas para poder adquirir antes que nadie las prendas ideadas por su ídolo.

La barbadense, que acaba de cumplir 25 años, mantiene una relación cercana con sus fans gracias a Twitter, donde tiene más de 28 millones de seguidores que permanecen al día sobre sus actividades.

Fue en por medio de esta red social donde se pudieron ver por vez primera los modelos para River Island que posteriormente se presentaron de manera oficial, en febrero, durante la pasada Semana de la Moda de Londres, uno de los desfiles más esperados del evento.

Como diseñadora, Rihanna se mantiene fiel a su estilo deportivo, informal y sensual, de manera que la colección se nutre de vestidos cortos de distintos colores, diminutos "tops" y botas de altos tacones.

La incursión en el mundo de la moda de la cantante consta de un total de 56 prendas, que incluyen piezas más abrigadas como monos o chaquetas de béisbol, y accesorios como amplias gorras en tonos oscuros.

Aunque las prendas salen a la venta mañana en todo el mundo, en la céntrica tienda de Londres se pudieron adquirir hoy en primicia, con motivo del evento de lanzamiento de la colección y la presencia de la cantante, que saltó a la fama internacional en 2007 con la canción "Umbrella".

Los precios, muy populares, abarcan un intervalo desde los 30 dólares que cuestan los básicos "tops" hasta los 180 dólares necesarios para hacerse con una de las chaquetas de béisbol en colores grises.

Tras su paso por Londres, Rihanna volverá a EE.UU., donde el próximo viernes da comienzo su nueva gira, "Diamonds", que incluye setenta conciertos también por Canadá y Europa.

En ellos, se podrá escuchar la interpretación en directo de su último disco, "Unapologetic", que se coló en la lista de los diez álbumes más vendidos del mundo durante 2012.

No sólo su actividad profesional la mantiene en el foco mediático pues también se le ha cuestionado últimamente por su reconciliación con el cantante Chris Brown tras la paliza que éste le asestó hace cuatro años.

"Ahora mismo, estamos donde queremos, con una gran amistad y eso no se puede romper. Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Hemos comenzado de cero y estamos agradecidos por ello", señala la barbadense.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores