Justin Bieber pide perdón a sus fans tras polémico concierto en Londres

El ídolo adolescente admitió que no hay excusas para su retraso y acusó a la prensa de exagerar, ya que, según él, sólo demoró 40 minutos en empezar el show y no dos horas como se publicó.

05 de Marzo de 2013 | 11:15 | EFE

Justin Bieber demoró dos horas en comenzar su concierto en Londres.

Reuters

LONDRES.- Luego de que sus fans se enojaran por su retraso en el concierto que dio en Londres y pidieran una explicación, Justin Bieber salió al frente y pidió perdón por haber llegado tarde a su presentación.

Por medio de su Twitter, el ídolo adolescente intentó aplacar los ánimos de sus miles de seguidores, que se decepcionaron por su tardía salida al escenario.

"Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo, fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello", afirmó el intérprete de "Boyfriend".

Su versión contrasta con la de medios y fans, que aseguran que el concierto se retrasó casi dos horas sobre el horario previsto, lo que dificultó la vuelta a casa de sus seguidores, la mayoría menores de edad que debían utilizar el transporte público.

El silencio durante horas del cantante, que se hizo esperar hasta este mediodía, provocó que muchos padres hayan intentado revender las entradas que compraron para los otros tres conciertos que Bieber tiene programados en Londres esta semana.

El portal de venta de entradas Viagogo informó de que a media mañana las entradas disponibles habían subido un 48 por ciento y podían adquirirse a menos de la mitad de su precio original en taquilla.

Bieber afirmó en Twitter que no le parece "bien que las cosas se exageren", en referencia al impacto mediático recibido, y prometió a sus fans un concierto "aún mejor" para esta noche.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores