Nueva película de Almodóvar se estrenará el viernes en España

"Los amantes pasajeros" contará con dos avant-premieres, una en el pueblo natal del director y otra en Madrid.

05 de Marzo de 2013 | 13:35 | DPA

Almodóvar retoma el formato comedia tras estrenar el 2011 el drama ''La piel que habito''.

EFE

MADRID.- La nueva cinta del director español Pedro Almodóvar, "Los amantes pasajeros", se estrenará por partida doble el próximo viernes en su país. La película contará con una avant-premiere en Madrid y otra en Calzada de Calatrava, el pequeño pueblo natal del cineasta.

El estreno en la localidad manchega contará con varias sorpresas, además de la típica alfombra roja y el "photocall" oficial cedido por la productora de Almodóvar, El Deseo, según informaron medios locales.

"Los amantes pasajeros" es una comedia que transcurre en un accidentado avión rumbo a México. La décimo novena película del realizador está protagonizada, entre otros, por Javier Cámara, Raúl Arévalo, Cecilia Roth, Hugo Silva y Lola Dueñas y cuenta además con la colaboración de Antonio Banderas y Penélope Cruz.

El estreno en el pueblo natal del director fue organizado por la Asociación Cultural de Cine "Pedro Almodóvar Caballero" y la municipalidad de Calzada. El cineasta no realizaba una premiere en ese lugar desde el año 2006, con "Volver".

Esta producción hace regresar a Almodóvar a las comedias, luego de que en 2011 estrenara el drama "La piel que habito", con Elena Anaya y Antonio Banderas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores