Sam Mendes rechaza dirigir la próxima entrega de James Bond

El cineasta británico no podrá liderar la película 24 de la saga, debido a que ya se había comprometido con otros proyectos.

06 de Marzo de 2013 | 11:05 | Emol

''Me siento muy honrado de haber sido parte de la familia Bond, y tengo la esperanza de tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo en el futuro'', dijo Mendes al anunciar su decisión.

AFP

SANTIAGO.- La buena acogida que tuvo a nivel de audiencia la última película de James Bond, "Operación Skyfall", motivó a los productores del filme ofrecer la dirección nuevamente a Sam Mendes. No obstante, el británico tuvo que declinar la propuesta, debido a que ya está involucrado en otros proyectos.


"Fue una decisión muy difícil no aceptar la generosa oferta de Michael (Wilson) y Barbara (Broccoli) para dirigir la próxima película de Bond. Dirigir 'Operación Skyfall' fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo el teatro y otros compromisos, incluyendo la producción de 'Charlie y la fábrica de chocolates' y 'El rey Lear', que necesitan mi completa atención el próximo año y el que viene", explicó el cineasta a la revista Empire.


La película de Mendes también recibió buenos comentarios por parte de la crítica, y recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial.


Aunque Mendes no participará en la entrega número 24 de la saga, recalca que le gustaría volver a ser parte del equipo más adelante.


"Me siento muy honrado de haber sido parte de la familia Bond, y tengo la esperanza de tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo en el futuro", indicó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores