EMOLTV

Miley Cyrus niega haber cancelado su matrimonio tras supuesta infidelidad de Liam Hemsworth

Mediante su cuenta de Twitter, la ex "Hannah Montana" aseguró que su compromiso sigue en marcha y que está harta de las mentiras de la prensa.

07 de Marzo de 2013 | 09:48 | DPA
imagen

La pareja comenzó su relación en 2009.

Reuters
LOS ANGELES.- Durante semanas se ha rumoreado sobre la posible cancelación del matrimonio de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, debido a una supuesta infidelidad de éste hacia la cantante.

Sin embargo, la ex "Hannah Montana" desminitió por medio de su cuenta de Twitter los rumores que han aparecido durante estas semanas en los medios de farándula estadounidense.

"Estoy harta de L.A. y harta de las mentiras que circulan allí. No he cancelado mi boda", escribió Cyrus sobre su compromiso con el actor australiano. "Mi nueva música va a callar a todos", agregó.

Los rumores comenzaron luego de que Hemsworth fuera fotografiado saliendo de una de las fiestas en febrero con la actriz January Jones ("Mad Men").

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009, en el set de filmación de "La última canción", cinta protagonizada por ambos. En mayo del año pasado anunciaron su compromiso en la revista "People".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?