Nueva versión de "Romeo y Julieta" en Broadway será protagonizada por Elizabeth Olsen

La actriz de "Martha Marcy May Marlene" participará en la temporada 2013-2014 del popular montaje teatral en Nueva York.

08 de Marzo de 2013 | 09:15 | AP

Olsen debutó hace dos años en la industria del cine. De inmediato fue reconocida por los críticos como una promesa de Hollywood.

AP

NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Elizabeth Olsen, hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley- será próximamente una amante atormentada, cuando protagonice la versión off-Broadway del clásico de Shakespeare "Romeo y Julieta".

La compañía Classic Stage informó el jueves que Olsen estelarizará el lanzamiento de su temporada 2013-2014. Aún no se ha dicho quién interpretará a Romeo.

La actriz, quien ha recibido elogios de la crítica por las películas "La casa del miedo" y "Martha Marcy May Marlene", acaba de terminar de rodar el remake de "Old Boy", de Spike Lee, junto a Samuel L. Jackson y Josh Brolin.

Sus créditos también incluyen "Liberal Arts", en la que actuó con Josh Radnor y Zac Efron, y "Red Lights," con Robert De Niro y Sigourney Weaver.

Además, Olsen y Dakota Fanning fueron elogiadas en el pasado Festival de Cine de Sundance cuando dieron vida a una dupla de mejores amigas en la atrevida "Very Good Girls".

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores