Justin Bieber sale del hospital tras problemas de salud sufridos en concierto

"A pesar de que todavía se siente un poco débil tiene previsto actuar esta noche", dijo el mánager del artista, quien se encuentra en plena ronda de presentaciones en Londres.

08 de Marzo de 2013 | 14:25 | DPA

El cantante partió enfureciendo a sus fans londinenses por un retraso, pero luego las preocupó con una inesperada hospitalización.

AFP

LONDRES.- El cantante Justin Bieber salió del hospital donde pasó la noche, tras el percance sufrido en un concierto en la capital británica la noche del jueves, informó hoy el mismo centro médico.

"Justin abandonó el hospital tras un control y a pesar de que todavía se siente un poco débil tiene previsto actuar esta noche", indicaron desde el hospital británico.

La amplia serie de conciertos en Londres está resultando bastante desastrosa para el cantante canadiense. El jueves cuando estaba actuando ante unos diez mil espectadores en la O2 Arena tuvo que interrumpir el concierto por problemas respiratorios, según su manager, Scooter Braun.

"Desde el inicio del concierto se estaba quejando y está siendo tratado detrás del escenario", explicó el mánager a las fans, según se ve en un video en Internet. El cantante, tras una pausa de 20 minutos, siguió con la actuación y luego fue trasladado a la clínica, según el portal de celebridades TMZ.

Bieber colgó una foto en la red en la que se le ve con el torso desnudo pero con los auriculares en una cama. "Me siento mejor. Gracias a todos los que esta noche me han acompañado. Las mejores fans del mundo. Vamos a intentar esclarecer qué ha pasado", escribió el músico en Twitter.

El pasado lunes, Bieber enojó a sus jóvenes fans y sus padres al inicio de sus cuatro conciertos en Londres, por salir al escenario con casi dos horas de retraso.

El manager de Bieber señaló que el médico había aconsejado el jueves al cantante que no regresara al escenario, pero él quiso continuar con el concierto. "Un joven fuerte. Una noche para estar orgullosos. De nuevo vuelve a continuar con el espectáculo hasta el final. Lo da todo. Es un profesional. Ahora recupérate y descansa. Una extraña noche, pero orgulloso", escribió el representante en Twitter.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores