EMOLTV

Kate Moss posaría desnuda para edición especial de "Playboy"

La modelo protagonizaría la portada del tomo con que se celebrarán las seis décadas de la revista para hombres.

11 de Marzo de 2013 | 11:10 | Emol
imagen

Desde sus inicios en el modelaje, Kate Moss se ha destacado por no temer a los desnudos.

EFE

SANTIAGO.- La modelo británica Kate Moss posaría por primera vez para la revista "Playboy", pues la popular maniquí habría aceptado protagonizar la edición de enero de 2014, cuando se celebren los 60 años de vida de la publicación creada por Hugh Hefner.


Según reporta el portal Now This News (el cual tuvo acceso a un archivo interno de "Playboy"), las fotografías serán publicadas a comienzos del próximo año, pero la sesión fotográfica se realizará este mes.


Las imágenes serán capturadas en Londres por Mert Alas y Marcus Piggott, quienes tienen una extensa trayectoria como fotógrafos de moda.  El estilista Alex White, de la revista "W", también será parte del equipo.


Kate Moss ha posado desnuda en varias oportunidades durante toda su carrera. Desde sus inicios se atrevió a seguir las instrucciones de fotógrafos que la requerían para este tipo de imágenes (aunque hace poco admitió que se arrepiente de haberlo hecho tan joven).


Una de las últimas sesiones que la muestran sin ropa fue una realizada por el célebre calendario Pirelli en el año 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?