Hijo de Shakira y Gerard Piqué asiste al estadio luciendo la camiseta del Barcelona

Milan Piqué Mebarack acompañó a sus padres al Camp Nou y fue testigo de la goleada del club en el que milita su papá.

13 de Marzo de 2013 | 10:13 | EFE

Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan, vistiendo la camiseta del Barcelona, asistieron ayer al estadio Camp Nou.

Twitter oficial Gerard Piqué

BARCELONA.- "Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", escribió el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, en el pie de la imagen que acompaña la primera "foto de familia", publicada anoche en su cuenta oficial de Twitter, donde aparece junto a Shakira y el pequeño Milan.

Milan Piqué Mebarack aparece en la foto dormido, en brazos de la cantante colombiana, luciendo una minicamiseta del Barça, pantaloncitos cortos y unos calcetines rojos, mientras su padre abraza por la cintura a Shakira y protege con la otra mano a su bebé.

El pequeño nació en la clínica Teknon de Barcelona el martes 22 de enero pasado, tras un parto por cesárea programado que acaparó la atención de los medios de espectáculos y deportivos internacionales.

Piqué y Shakira han hecho un hábito el compartir en Twitter los momentos que viven con su hijo de casi dos meses de vida. De hecho, recién nacido subieron una imágen en la que el bebé lucía sus primeras zapatillas deportivas y otra en su primera visita al Camp Nou.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores