Viuda de Johnny Ramone anuncia película biográfica de la banda

El proyecto de Linda Ramone está recién en su fase de gestación. A la esposa del guitarrista le gustaría que Johnny Depp interpretase a su difunto marido.

13 de Marzo de 2013 | 10:56 | Emol
Reuters.

SANTIAGO.- Linda Ramone, viuda del guitarrista de los Ramones, Johnny, anunció que se realizará una película biográfica de la emblemática banda estadounidense.


"Tengo ofertas para hacer una película de los Ramones, porque no se ha hecho ninguna todavía", explicó la esposa del difunto cofundador del grupo punk.


Según informa la revista Rolling Stone, Linda aún no sabe cuáles será las bases de la película, pues podría centrarse en la biografía de Johnny, "Commando", o en la historia de toda la banda.


Aunque aún no se definen los detalles del proyecto, Linda dice que no hay dudas de que la película se realizará. "La haré sin importar qué. Quizás esté más basada en "Commando", estoy trabajando aún en eso, lo estamos discutiendo, y eso siempre es divertido".


Pese a que el proyecto está en su fase inicial, la impulsora de la iniciativa se atreve a decir que le gustaría que Johnny Depp sea el protagonista. "Por supuesto que todos querrían a Johnny Depp (en el rol de Johnny Ramone), porque es cool y atractivo", y añade que su esposo y el actor eran amigos.


"Él (Depp) es súper agradable conmigo y siempre solía hablar con Johnny (Ramone) cuando íbamos al Viper Room"Su banda fue telonera de Ramones por muchos años!, afirma.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores