Michelle Rodríguez revivirá sus días en "Rápido y Furioso" en las calles de California

La actriz será una de las figuras del espectáculo que participarán del Toyota Pro/Celebrity Race que se realizará en un circuito callejero en el centro de Long Beach.

14 de Marzo de 2013 | 17:34 | EFE

Michelle Rodríguez competirá en una carrera organizada por Toyota a beneficio de los hospitales infantiles de California.

AFP
MIAMI.- Michelle Rodríguez confirmó su presencia en una carrera en beneficio de niños enfermos que se realizará el próximo 20 de abril en Long Beach, California, según informaron hoy los organizadores en un comunicado.

En el evento la actriz de "Rápido y Furioso" recordará sus mejores momentos en la película, pues se pondrá al volante de un auto de carrera Scion FR-S, con 210 caballos de fuerza, para participar en la carrera Toyota Pro/Celebrity Race que se realiza en un circuito callejero en el centro de Long Beach.

Los pilotos profesionales que competirán en contra las estrellas incluyen al campeón de motocross y estrella del programa de MTV "Nitro Circus" Andy Bell, el ganador en la pasada edición de esta carrera, el comediante Adam Carolla, y el piloto del National Hot Rod Association (NHRA) Melanie Troxel.

El evento, en el que también participará el cantante mexicano Cristián Castro, busca recaudar fondos a beneficio de la organización Racing for Kids, un programa nacional que aporta ayuda a hospitales infantiles alrededor de Estados Unidos.

El dinero que se reuna será donado al Children's Hospital del condado de Orange y Miller Children's Hospital, de Long Beach, ambos en California.

A la donación que realizará la marca automotriz, la revista "People" contribuirá con 15.000 dólares más.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores