EMOLTV

"Oz, un mundo de fantasía" lidera la taquilla norteamericana

La cinta protagonizada por James Franco, Michelle Williams y Mila Kunis ha recaudado más de 42 millones de dólares desde su estreno.

17 de Marzo de 2013 | 16:50 | DPA
imagen

''Oz, un mundo de fantasía'' se impuso en la taquilla de Estados Unidos, recaudado más de 42 millones de dólares.

AP
LOS ANGELES.- La nueva película acerca del mago de Oz dirigida por Sam Raimi, "Oz, un mundo de fantasía", volvió a liderar la taquilla norteamericana este fin de semana, cosechando más de 42 millones de dólares.

La aventura fantástica protagonizada por James Franco, Michelle Williams, Mila Kunis y Rachel Weisz se impuso al thriller "The Call", protagonizado por Halle Berry.

La cinta ha saboreado el éxito desde su estreno, pues en su primer fin de semana en exhibición cosechó más de 17 millones de dólares y se situó en el segundo puesto, según informa "The Hollywood Reporter".

Más decepcionante fue el estreno de la comedia sobre magos "The Incredible Burt Wonderstone", cinta que cuenta con un reparto estelar encabezado por Steve Carrell, Jim Carrey, Alan Arkin y Olivia Wilde.

Además de las malas críticas que ha recibido la película, sólo recaudó diez millones de dólares durante el fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?