EMOLTV

"Las Vega's" triunfa en su debut y se queda con la sintonía del domingo

La teleserie nocturna protagonizada por Cristian Campos, Mario Horton, Álvaro Gómez y Cristián Arriagada alcanzó 27,4 puntos de rating en la exhibición de su primer capítulo.

18 de Marzo de 2013 | 12:14 | Emol
imagen

La producción tuvo un peak de 32,6 puntos de rating.

Canal 13

SANTIAGO.- Un exitoso debut tuvo anoche la nueva nueva teleserie nocturna de Canal 13, "Las Vega's". La última telenovela dirigida por Herval Abreu ("Soltera otra vez") alcanzó una sintonía de 27,4 puntos, con un peak de 32,6.


En su primer capítulo, la producción dio a conocer los problemas económicos que enfrenta  Verónica (Francisca Imboden) cuando su esposo muere y le hereda una millonaria deuda.


Para superar la crisis económica, la matriarca y sus herederas- Mariana (Lorena Bosch), Antonia (María José Bello) y Camila (Josefina Montané)- apuestan por administrar un local nocturno en el que bailan atractivos bailarines.


Aunque los vedettos de la producción serán cuatro, en el episodio debut sólo se presentaron dos: el recién iniciado Pedro (Cristián Arriagada) junto al ya experto y famoso Robinson (Álvaro Gómez). A ellos se sumó el personaje de Mario Horton, Vicente, quien trabaja como ejecutivo bancario pero se verá seducido por el negocio de las luces y los desnudos.


En el siguiente episodio de la producción se mostrará a Cristián Campos, Coto, el más sabio del grupo.


La teleserie se grabó el año pasado, tras el fin de "Soltera otra vez. El proceso de preparación de los papeles fue exhaustivo para los actores, quienes admitieron a Emol que tuvieron que vencer el pudor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?