Lil Wayne es dado de alta tras permanecer seis días hospitalizado en UCI

El rapero estadounidense estuvo en la unidad de cuidados intensivos por casi una semana, luego de sufrir una serie de apoplejías. Su amigo y también socio Mick Maine confirmó su mejora en Twitter.

19 de Marzo de 2013 | 13:22 | Emol

El rapero estadounidense estuvo casi una semana internado luego de sufrir una serie de apoplejías.

AP

SANTIAGO.- Luego de estar seis días en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Los Angeles tras sufrir una serie de complicaciones, el rapero estadounidense Lil Wayne fue dado de alta y se encuentra en buenas condiciones.

Así lo informó el sitio TMZ, donde se señala que el cantante abandonó el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles anoche, lugar en el que fue internado el martes pasado luego de sufrir una serie de apoplejías durante el rodaje de un videoclip.

Según el portal, la noticia fue confirmada por varias fuentes cercanas a Wayne, entre ellos su amigo y socio Mick Maine —quien ha oficiado de vocero del estado de salud del cantante—, quien en su cuenta de Twitter señaló que el rapero "fue oficialmente dado de alta y ahora se dirige a su casa".


La noticia termina con una semana de rumores e incertidumbres que rodearon al rapero estadounidense de 30 años, ya que diversos portales de internet señalaron que había sufrido un ataque cerebral, que se encontraba en coma e incluso trascendió que el músico había fallecido.

Lil Wayne —cuyo nombre real es Dwayne Michael Carter—es uno de los mayores exponentes del rap y el hip hop en Estados Unidos, y alcanzó gran popularidad a mediados de la década pasada con su álbum The Carter (2004).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores