EMOLTV

Hugh Jackman protagonizará la adaptación al cine de la novela "Six Years"

El protagonista de "X-Men Origenes: Wolverine" encabezará el elenco de la cinta basada en el libro de Harlan Coben.

19 de Marzo de 2013 | 10:52 | DPA
imagen

Hugh Jackman fue confirmado como protagonista de la cinta basada en la novela ''Six Years''.

Reuters
LOS ANGELES.- Mientras Fox daba hoy a conocer una nueva imagen de Hugh Jackman enseñando su garra de "Wolverine", The Hollywood Reporter anunciaba que el actor australiano protagonizará la adaptación de "Six Years", la última novela de suspenso de Harlan Coben.

"Six Years" sale a la venta hoy en Estados Unidos, y en la cinta Jackman dará vida a un hombre que ve cómo el amor de su vida acaba casándose con otro. Un día, encuentra en el periódico un obituario del marido, y decide acudir al funeral para intentar reencontrarse con ella.

Por el momento no se sabe quién será el director del filme, el primer proyecto en el que Jackman se embarca desde su nominación al Oscar por su papel de Jean Valjean en "Los Miserables".

La noticia coincidió además con el lanzamiento de una nueva imagen de "The Wolverine", la esperada secuela de "X-Men Origenes: Wolverine" que llegará a la gran pantalla en julio.

Dirigida por James Mangold, la nueva entrega del popular personaje de Marvel se rodó en Australia y Japón y cuenta, además de Jackman, con Hiroyuki Sanada ("El Último Samurai").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?