Banda colombiana compone canción en honor al futbolista Radamel Falcao

"Con este sencillo esperamos que Falcao y la selección (Colombia) sigan marcando goles, cosechando victorias y se inspiren para clasificar al Mundial de Brasil", señaló la agrupación Katamarán.

20 de Marzo de 2013 | 09:11 | AFP

El futbolista Radamel Falcao inspiró a la banda Katamarán a la hora de componer una canción.

EFE

BOGOTÁ.- "Anda suelto un tigre" es el nombre de la canción que la banda colombiana Katamarán lanzó en Internet como tributo al futbolista Radamel Falcao García, con el objetivo de inspirar al goleador para que clasifique a la selección de Colombia al Mundial de Brasil-2014.

"Este es un rítmico y vibrante homenaje que hacemos al mejor goleador, Falcao, quien es un campeón, un tigre y un delantero de corazón que nos hace soñar con victorias, mundiales y campeonatos", dijo Julián Rey, cantante de la agrupación musical.

"Anda suelto un tigre", que fue lanzada ayer martes en los portales de Youtube, Facebook y MySpace, y ya fue celebrada por el delantero colombiano que milita en el Atlético de Madrid (España) a través de su cuenta oficial en Twitter, donde escribió "gracias a los chicos de Katamarán por el homenaje que me hicieron, me gusto mucho".

Rey señaló que "con este sencillo esperamos que Falcao y la selección (Colombia) sigan marcando goles, cosechando victorias y se inspiren para clasificar al Mundial de Brasil".

Esta no es la primera vez que un grupo musical dedica una canción a un futbolista, pues hace un par de años ya lo hizo en nuestro país la sonora Tomo Como Rey, quienes lanzaron el tema "El niño maravilla" en honor a Alexis Sánchez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores