Los actores Diego Luna y Camila Sodi se divorcian tras cinco años de matrimonio

"A pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre", dijeron los mexicanos al confirmar el quiebre.

21 de Marzo de 2013 | 08:38 | DPA

La pareja se casó en 2008, cuando esperaban a su primer hijo, Jerónimo.

AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco años despúes de haber contraído matrimonio, los actores mexicanos Diego Luna y Camila Sodi anunciaron a través de sus representantes que pusieron fin a su relación.

"Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo", indicaron en un comunicado de prensa en el que pidieron respeto y prudencia a la prensa ante la situación.

"Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación", anotó.

El publicista del actor de "Y tu mamá también", Icunacury Acosta, dijo que no se harán más comentarios sobre el divorcio.

Luna (33) y Sordi (26) se casaron en febrero de 2008, cuando ella tenía tres meses de embarazo de su primer hijo, Jerónimo. La segunda hija del matrimonio es Fiona.

El noviazgo entre los artistas mexicanos se inició en 2007, cuando filmaron juntos "El búfalo de la noche".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores