Ricky Martin es honrado por PETA por promover una dieta alimenticia sin el consumo de carne

La organización señaló estar feliz de que el artista "esté compartiendo con sus millones de fans lo increíble que se siente siendo vegetariano".

21 de Marzo de 2013 | 14:09 | Emol

Ricky Martin fue distinguido por PETA por promover la dieta vegetariana.

AP

SANTIAGO.- La organización defensora de los animales, PETA, envío una distinción a Ricky Martin en reconocimiento a sus esfuerzos por promover la dieta vegetariana que él mismo practica desde hace un par de meses.

"Tengo 7 semanas con una alimentación totalmente vegetariana. Me siento increíble. #NoPescado #NoCarneRoja #NoPollo", escribió el intérprete de "A medio vivir" en su cuenta de Twitter, en uno de sus tantos mensajes acerca de sus nuevos hábitos alimenticios.

"PETA Latino se alegra de que Ricky esté compartiendo con sus millones de fans lo increíble que se siente siendo vegetariano", dijo Renée Saldaña, coordinadora de la entidad, según informó hoy el portal de la revista People en Español.

La organización entregó un certificado de patrocinio al astro puertorriqueño en el que destaca la foto de Olivia, una gallina rescatada por la reserva Kindred Spirits Sanctuary de Estados Unidos.

PETA agradeció públicamente el compromiso de Martin con los animales y señaló que él "no está solo", pues son muchas las celebridades que han adoptado un estilo de vida vegetariano, y en la lista destacan los nombres de Joaquín Phoenix y Anne Hathaway.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores