"Las Vega's": Nuevos personajes y noticias marcarán el capítulo 2

El nuevo episodio de la producción nocturna de Canal 13 mostrará este domingo el arribo de un nuevo bailarín que causará gran impacto en las mujeres del club nocturno.

22 de Marzo de 2013 | 10:04 | Emol

En el nuevo capítulo de la teleserie, ''Vicho'' (Mario Horton) no será muy bien recibido en su hogar tras su primera noche en el club ''Las Vega's''.

Canal 13

SANTIAGO.- Tras su exitoso debut, el pasado 17 de marzo, "Las Vega's" estrena este domingo su segundo capítulo, el que estará marcado por la incorporación de nuevos personajes y la revelación de inesperadas noticias que condimentarán la historia protagonizada Francisca Imboden, Cristián Arriagada, Lorena Bosch y Mario Horton, entre otros.

El primer episodio de la teleserie finalizó con la irrupción de la policía en el club nocturno, quienes llegaron preguntando por "Verónica" (Imboden). Este domingo se sabrán los motivos por los que la madre de "Mariana" (Bosch), "Antonia" (María José Bello) y "Camila" (Josefina Montané) será detenida, debiendo pasar una noche en la cárcel.

"Pedro" (Arriagada), el vedetto debutante, tiene claro que su matrimonio con "Natalia" (Verónica Soffia) está en crisis, pero una sorpresiva noticia le hará replantearse las cosas.

"Mariana" asumirá la labor de llevar a "Vicho" (Horton) a su casa después de la despedida de soltera en la que, con bastante alcohol en el cuerpo, improvisó un show que será el inicio de sus días como vedetto. Al llegar, "Belén" (Fedra Vergara) les dará un particular recibimiento.

A lo largo de este capítulo veremos cómo se va completando el staff de bailarines del club "Las Vega's", tras la llegada de "Coto" (Cristián Campos), quien en su audición como "el bombero del amor" causará gran impresión entre sus evaluadoras, al punto que una de ellas cederá a sus encantos.

"Las Vega's" se emitirá, por ahora, las noches de domingo a partir de las 22.30 horas. Sin embargo, se espera que con el correr de los episodios termine saliendo al aire durante los días de semana, tal como ocurrió con "Soltera otra vez".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores