Médicos aconsejan a Morrissey que se retire de la música

El cantante aseguró que, pese a que los doctores le advirtieron que no debe seguir con la música por su delicado estado de salud, es muy difícil para él hacerlo, ya que "lo tengo muy arraigado en mí".

22 de Marzo de 2013 | 13:34 | Emol
AP
SANTIAGO.- Morrissey se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su vida, no sólo por el estado de salud en que se encuentra, sino que porque le aconsejaron que debido a éste debe retirarse de la música.

 Así lo informó el ex líder de The Smith durante una entrevista con la radio mexicana "Reactor 105.7", en la que aseguró que los doctores le advirtieron que no puede continuar con sus giras por su delicado estado de salud.

"Me lo advirtieron, pero es difícil para mí porque lo tengo muy arraigado en mí", afirmó el cantante.

"Pasé un mal rato. Tuve una hemorragia interna y fui hospitalizado de urgencia, y perdí mucha sangre. Trataron de mejorar en las siguientes cinco semanas, pero no funcionó. Perdí tanta sangre que terminé anémico, aún continúo en tratamiento, estoy realmente optimista", explicó.

"Resulta casi absurdo el número de cosas que me pasaron, pero todo fue de una. La doble neumonía, todo fue en verdad fue consecuencia de la gran pérdida de sangre que tuve, por lo que mis defensas estaban muy bajas y no pude hacerle frente a tantas enfermedades", agregó.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores