David Guetta se suma al multitudinario cartel de Rock in Río 2013

"Tendremos una jornada increíble", prometió el DJ francés al dar a conocer su participación en el festival que se llevará a cabo en septiembre.

23 de Marzo de 2013 | 09:09 | EFE

David Guetta se presentará el 13 de septiembre, durante primer día del certamen.

AFP

RIO DE JANEIRO.- El músico y productor musical francés David Guetta se sumará al line-up del festival Rock in Río. Así lo anunció la organización del festival internacional que se celebrará durante dos fines de semana en septiembre próximo en Río de Janeiro.

El ganador de dos premios Grammy se presentará en la apertura del festival, el 13 de septiembre, y otros pinchadiscos internacionales animarán las otras jornadas del Rock in Río.

"Adoro tocar en Brasil, pues la energía y la pasión de las personas son realmente especiales y cuando los brasileños hacen fiesta ellos llevan eso a un alto nivel y como conocen mis 'batidas' y 'hits' tendremos una jornada increíble", destacó Guetta en un comunicado de la organización.

Además del francés, quien ya fue catalogado como el mejor DJ del mundo, el Rock in Río tendrá sobre el escenario a artistas como los estadounidenses Justin Timberlake, Beyonce, Bon Jovi, Metállica, Bruce Springsteen, Matchbox Twenty, John Mayer y Phillip Phillips, vencedor en 2012 del "reality show" American Idol.

Las bandas británicas Muse, Iron Maiden, Slayer y Florence and The Machine, el grupo californiano Thirty Seconds to Mars, los percusionistas franceses de Les Tambours du Bronx y la agrupación sueca Ghost, entre otros, también están confirmados.

La lista de brasileños estará encabezada por Ivete Sangalo, una de las principales voces femeninas del axé, y de bandas como Sepultura, Capital Inicial y Jota Quest,

La anterior edición del festival en Río de Janeiro, en 2011, atrajo en siete jornadas a 700 mil personas para ver a grupos como Metallica, Coldplay, Maná, Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers y Guns N'Roses, y estrellas del pop como Elton John, Stevie Wonder y Shakira.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores