Britney Spears formaliza relación amorosa con un oficinista

La cantante presentó su nueva pareja, David Lucado, a sus padres e hijos. Él no pertenece al mundo del espectáculo.

25 de Marzo de 2013 | 12:11 | Emol

La cantante pasó unos días en Las Vegas con su novio, su mánager y unos amigos.

AP

SANTIAGO.- Britney Spears oficializó ante su familia la relación que inició en febrero pasado con un oficinista que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.


Según informa la revista "People", la cantante pasó el fin de semana con su nueva pareja, David Lucado, y unos amigos y su manager en Las Vegas.


Una fuente cercana a la pareja indicó que la intérprete de "Toxic" se encuentra "feliz" con este romance, el cual cuenta con la aprobación de sus padres.


"Su familia se aseguró de que David era una buena influencia antes de dejar que Britney se los presentara. Los chicos (hijos de Spears) creen que David es un buen compañero de juegos. Era un paso grande, está muy emocionada", afirmó alguien cercano a la cantante.


La dupla se conoció a comienzos de este año, en un club de golf en el que Spears está tomando clases. Él es un destacado jugador del recinto, por lo que le enseñó los primeros pasos en este deporte.


David Lucado tiene 27 años y trabaja en una oficina de abogados, pero él no es legista. Sus labores se limitan a "investigaciones en terreno".

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores