Selena Gomez quiere darle un sentido más profundo a su vida

La actriz aseguró que aprendió desde muy pequeña a "estar ahí para los demás" y que desde su posición de artista siente que "puedo hacer mucho más" por quienes son menos afortunados que ella.

26 de Marzo de 2013 | 15:31 | DPA

Selena Gómez aseguró estar muy preocupada de ayudar a los demás.

Reuters
HAMBURGO.- La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez quiere darle un sentido más profundo a su vida, según publica hoy la revista alemana "Zeit".

En entrevista con la publicación, la estrella adolescente, quien acaba de estrenar su último proyecto cinematográfico, "Spring Breakers", aseguró que para ella es muy importante tener un gran compromiso con la gente que es menos feliz que ella.

"Incluso cuando nosotras mismas teníamos poco, mi madre siempre me dejó claro que siempre hay personas en el mundo a las que les va aún peor y que por ello es importante estar ahí para los demás", declaró.

Selena dijo que "ahora estoy en una situación en la que puedo hacer mucho más", y agregó que se encuentra muy comprometida con el trabajo que realizan organizaciones como Unicef, de la que es embajadora, y la Fundación de lucha contra el sida liderada por Elton John.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores