Usher participará en ceremonia del Salón de la Fama del Rock

El artista se suma a la lista de confirmados que actuarán en el evento en el que Donna Summer y Quincy Jones serán incorporados al renombrado museo ubicado en Cleveland.

26 de Marzo de 2013 | 16:37 | AP

Usher fue confirmado en la próxima ceremonia que realizará el Salón de la Fama del Rock.

Reuters
CLEVELAND.- Usher , Carole King, John Fogerty, Spike Lee, Harry Belafonte, entre otros artistas, se sumaron a la lista de músicos y presentadores que participarán en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll.

El artista compartirá escenario con Heart, Randy Newman, Public Enemy y Rush, quienes también se presentarán cuando Donna Summer, Albert King, Quincy Jones y Lou Adler sean incorporados al museo el 18 de abril próximo.

Usher cantará para Jones, mientras que Fogerty y Jackson Browne actuarán con Newman. King, entanto, cantará para Adler y Cheech & Chong lo incorporará al salón.

En un particular encuentro de músicos de Seattle, Mike McCready de Pearl Jam y Jerry Cantrell de Alice in Chains tendrán un número musical con Heart, mientras que Chris Cornell de Soundgarden los incorporará en el reconocido museo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores