Dead Can Dance y Cat Power anuncian sus regresos a Chile

El dúo australiano se presentará el 13 de julio en Movistar Arena, mientras que la cantautora norteamericana lo hará el 25 de mayo.

26 de Marzo de 2013 | 18:12 | Emol

Una postal de Dead Can Dance en Monticello, en diciembre pasado.

Juan Eduardo López

SANTIAGO.- Dos regresos seguirán engrosando la cartelera musical de este año en Santiago: Los australianos Dead Can Dance y la norteamericana Cat Power volverán luego de los exitosos pasos que tuvieron en temporadas previas, y que ratificaron el arraigo que ambos nombres han cultivado en estos lados.

Los primeros lo vivieron en diciembre pasado, cuando ofrecieron shows a tablero vuelto en el casino Monticello y en Espacio Riesco, con tal grado de satisfacción que ahora regresan para cerrar su actual gira.

La fecha es el 13 de julio y el escenario ahora es Movistar Arena, ocasión en que Brendan Perry y Lisa Gerrard presentarían un set distinto, afinado en plazas tan connotadas como Coachella (abril) y Primavera Sound (mayo).
 
Los tickets se ponen a la venta este miércoles 27 de marzo a través del sistema Puntoticket, por precios que van desde $12.000 hasta $90.000 más cargos por servicio, con un 20% de descuento hasta el 14 de abril para quienes conserven los boletos de las anteriores presentaciones del dúo en Chile.

En tanto, Cat Power —quien registra pasos por el Caupolicán y por el primer Lollapalooza chileno— se presentará el sábado 25 de mayo en el Teatro La Cúpula, donde presentará SUN, su sexto disco de estudio y el primero con composiciones originales desde The Greatest.

Las entradas se venden desde el 1 de abril, también a través de Puntoticket.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores