EMOLTV

Feed Me cancela su participación en Lollapalooza 2013

El destacado DJ debió suspender su presentación por problemas personales. En su remplazo se presentará RVSB, el proyecto conjunto entre Dj Raff y Dj Bitman.

29 de Marzo de 2013 | 13:19 | Emol

SANTIAGO.- Lollapalooza ha sufrido una nueva baja dentro de su line-up a tan sólo una semana de que comience una nueva versión del esperado festival. En esta oportunidad se trata de Feed Me, el proyecto del destacado DJ y productor Jonathan Gooch, quien se vio forzado a cancelar su presentación en este evento debido a problemas personales.


En su remplazo, los organizadores han revelado que estará el colectivo nacional RVSB, quienes se presentarán en el mismo horario y escenario pactado para Feed Me, es decir, el domingo 7 de abril a las 16:45, en el LG Optimus Stage.


Este proyecto nacional cuenta con el trabajo conjunto de los reconocidos artistas de música eléctrónica Dj Raff y Dj Bitman. Aunque esta será su primera presentación como RVSB dentro de Lollapalooza Chile, no lo será por separado.


Anecdóticamente, esta será la tercera vez que Dj Bitman se suba al escenario de la edición nacional de este festival, convirtiéndose en el primer artista en estar en las tres versiones de Lollapalooza Chile.


El músico chileno estuvo en 2011 como Latin Bitman (su proyecto solista), el año pasado como Ritmo Machine (su conjunto con Eric Bobo, de Cypress Hill) y ahora con Raff, con quien solamente tiene un disco.


Algo similar ha pasado con otros artistas como Gepe, Javiera Mena y los hermanos Ilabaca, pero en ningunos de estos casos han participado únicamente como solistas o en grupos en las tres versiones sino que colaborando con otras bandas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?