EMOLTV

Hoy culmina un ciclo de rock electrónico en vivo en Santiago

La cantante Barouh, el dúo Opositor y el productor Mariano Pavez se presentan esta tarde en la Sala SCD Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida.

30 de Marzo de 2013 | 13:26 | Emol
imagen

La cantante Barouh inicia la jornada de hoy a las 19.00 horas en la Sala SCD Plaza Vespucio.

Claudio Alfaro

SANTIAGO.- A las 18:00 horas de hoy se iniciará la jornada final del ciclo de conciertos celebrado durante este mes en la Sala SCD de la comuna capitalina de La Florida, con las actuaciones de una cantante, un dúo y un productor de larga experiencia activos en los circuitos del rock y la música electrónica en Chile.


 Es el encuentro "Electrofusion Festival" presentado por el sello disquero independiente Orion Records, ciclo destinado a mostrar exponentes de géneros musicales como drum 'n bass, música industrial, música electrónica, pop, minimal y electronic body music o EBM, según los organizadores.


La fecha de cierre incluirá las actuaciones de la cantante Barouh, quien desde el año pasado está presentando su primer disco de larga duración, "Barouh" (2012); del dúo de música electrónica Opositor y del músico e ingeniero en sonido Mariano Pavez, prolífico productor musical que formó en 2001 el grupo EM 3,14 y que tiene anunciado para el 19 de abril el lanzamiento en vivo de su nuevo disco, "13 lunas" (2012).


Barouh, Opositor y Mariano Pavez compartirán en ese orden el escenario este sábado 30 de marzo desde las 19.00 horas en la Sala SCD Plaza Vespucio, situada en el centro comercial Plaza Vespucio, local 110-A, de calle Froilán Roa esquina Américo Vespucio, con acceso por las estaciones de Metro Vicuña Mackenna y Bellavista de La Florida (2293 6136). Los boletos tienen un valor de tres mil pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?