EMOLTV

Carla Bruni abandona una entrevista tras ser preguntada por Sarkozy

La cantante y ex primera dama francesa no aceptó que en medio de las actividades de promoción de su cuarto disco, "Little French Songs", una periodista abordara la polémica en la que está envuelto su marido.

01 de Abril de 2013 | 10:24 | EFE
imagen

Carla Bruni cortó una entrevista, que daba en el marco de la promoción de su nuevo disco, cuando fue preguntada por los conflictos que enfrenta Nicolas Sarkozy.

AFP

PARÍS.- Carla Bruni, quien acaba de lanzar al mercado el cuarto trabajo de su discografía, "Little French Songs", cortó hoy una entrevista cuando fue preguntada por la imputación que recibió el ex presidente de Francia, y su marido, Nicolas Sarkozy.

La periodista, según se puede ver en la página web de "Francetvinfo", había dejado ese asunto para el final de la entrevista y fue interrumpida por la ex primera dama y cantante justo al comenzar su pregunta.

"La voy a parar. Mi marido ha dicho todo lo que tenía que decir. Si usted quiere preguntar algo sobre eso, pregúnteselo a él. Muchas gracias", señaló la también modelo, levantándose en ese momento del sofá y retirándose del lugar.

Nicolas Sarkozy fue imputado el pasado 21 de marzo por "abuso de debilidad" sobre la multimillonaria Liliane Bettencourt, dentro de la investigación abierta por el supuesto financiamiento ilegal de la campaña que le llevó al Elíseo en 2007.

Después de reconocer entre lágrimas en la emisora "RTL" que la imputación era "injusta y brutal", así como "dolorosa" para ella y para su familia, Bruni se había propuesto no volver a pronunciarse sobre el asunto, pero es la primera vez que lo zanja de esa manera.

Antes de llegar a ese punto, durante la entrevista se mostró mucho más distendida, bromeando con cuestiones como el hecho de haber trabajado su voz para este disco para darse seguridad y técnica, ya que cuando comenzó a cantar, según asegura, se llegó a plantear "si la gente no iba a subir el volumen, preguntándose dónde está la voz".

El álbum "Little French Songs" salió a la venta hoy lunes y es considerado por los medios franceses como "el disco del día". Esta producción sucede a "Quelqu'un m'a dit", "No Promises" y "Comme si de rien n'était", que publicó en 2008 y que no pudo promocionar por sus funciones de primera dama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?