Revelan que Freddie Mercury vistió de hombre a Lady Di para llevarla a un bar gay

La actriz británica Cleo Rocos publicó en su nuevo libro cómo ella junto al líder de Queen hicieron que la princesa Diana pasara desapercibida durante una noche en los 80's.

01 de Abril de 2013 | 13:36 | Emol
AP
SANTIAGO.- Para evitar que la prensa la siguiera, Freddie Mercury decidió vestir a la Princesa Diana de hombre y llevarla sin problemas a un bar gay. Vestida con una chaqueta militar, gorro y lentes de sol negros, Lady Di disfrutó de una noche en la ciudad, sin ser el centro de atención.

Así lo dio a conocer la actriz Cleo Rocos en su nuevo libro "The Power of Positive Drinking", al revelar que en los 80's, ella junto al líder de Queen y el comediante británico Kenny Everett llevaron de incógnita a Diana de Gales al Royal Vauxhall Tavem en el sur de Londres.

"Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que en cualquier momento la podían descubrir. Pero la gente simplemente la ignoró. Como que ella desapareció. Y eso a ella le encantó", aseguró Rocos.

A lo que agregó que la presencia de Mercury, de ella y de Everett ayudó a cumplir la misión y hacer que la princesa pasara desapercibida y pudiera disfrutar en el bar, en el cual estuvieron por casi 20 minutos. "Ella se veía como un apuesto joven", agregó la actriz.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores