Charlie Watts confiesa que no quiere tocar en Glastonbury con los Rolling Stones

"No me gusta tocar al aire libre, y realmente no me gustan los festivales", aseguró el legendario baterista, quien dijo que igualmente se presentará en el festival, ya que "cuando estás en una banda… haces de todo y todo".

04 de Abril de 2013 | 15:08 | Emol

Los Rolling Stones anunciaron ayer la primera parte de las fechas de su nueva gira mundial.

AP
SANTIAGO.- Galstonbury es uno de los festivales ingleses más importantes y muchos de los grandes músicos sueñan con presentarse en su escenario. Sin embargo, Charlie Watts de los Rolling Stones no es uno de ellos.

"No quiero hacerlo (Glastonbury). Todo el mundo quiere hacerlo. No me gusta tocar al aire libre, y realmente no me gustan los festivales", aseguró Watts en una entrevista con el medio británico "The Guardian".

"Lo peor de presentarse al aire libre es cuando hay viento, en especial cuando eres baterista, porque  los platillos se mueven… es realmente difícil tocarlos", afirmó.

"Pero bueno, esa es mi opinión personal. Cuando estás en una banda… haces de todo y todo. Pero Glastonbury, ya es en verdad viejo. Para empezar, nunca me gustó la onda hippie. Te puedo decir que no es lo que me guste hacer para un fin de semana", agregó.

La legendaria banda confirmó hace unos días que se presentarán este 29 de junio en el festival de Glastonbury, donde serán cabeza de cartel del multidinario encuentro británico.

Y ayer, junto con revelar la primera parte de las fechas de su nueva gira mundial, el grupo confirmó se presentarán en el Hyde Park de Londres en julio, donde tocarán nuevamente al aire libre.
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores