Representantes de Daddy Yankee desmienten rumores sobre homosexualidad

Helga García, publicista del "Big Boss" del reggaetón, emitió una declaración, mientras que el artista se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter.

05 de Abril de 2013 | 08:43 | Emol

Representantes de Daddy Yankee desmintieron los rumores acerca de su supuesta homosexualidad.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego que ayer miércoles varios medios internacionales informaran sobre una supuesta declaración realizada por Daddy Yankee, quien habría confesado ser homosexual durante un show en una discotheque gay, sus representantes alzaron la voz para desmentir categóricamente los rumores al respecto.

"Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que han replicado otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales" indicó Helga García, publicista del intérprete de la "Gasolina", según consigna hoy el sitio web de la revista People en Español.

Revistas, diarios y portales internacionales, como TV Notas de México, hicieron eco de los comentarios que circulaban en internet llegando a publicar una nota con una presunta declaración realizada por el "Big Boss" del reggaetón en el club nocturno "La Cueva de Pelekas" en la que incluso adjuntaron una imagen de dos hombres besándose y afirmaban que se trataba del artista y su pareja.

"No puedo creer que los medios serios le hacen caso a medios de pacotilla. ¿O será que la mentira vende?", escribió en Twitter la también representante de la voz de "Limbo", Mayna Nevárez.

Daddy Yankee ocupó la red social para referirse a los sucedido, muy en su estilo, señalando que "Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red, pero la realidad es solo una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy millonario. Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores