EMOLTV

Jonas Brothers regresa a la escena musical de la mano de "Pom Poms"

El trío de hermanos nacido bajo el alero de Disney estrena el primer sencillo de su quinto trabajo discográfico, el que verá la luz antes de terminar 2013.

04 de Abril de 2013 | 16:02 | EFE
imagen

Jonas Brothers presenta ''Pom Poms'', el primer single de su nuevo disco.

El Mercurio
SANTIAGO.- Después de un descanso de tres años en los que han tratado de probar suerte en solitario, el trío norteamericano Jonas Brothers regresa a la escena musical con "Pom Poms", un nuevo single que será la carta de presentación de su quinto álbum de estudio, el que tiene previsto su lanzamiento para este año.

"Este primer tema combina el sonido pop con el del rock, resaltando la maestría musical y vocal de los tres hermanos", señala su casa discográfica en un comunicado, donde se adelanta que la canción ya se encuentra a la venta a través de varias plataformas digitales.

"Pom Poms" fue producida por Nick Jonas y compuesta por el trío que ha conseguido vender más de veinte millones de discos a lo largo de su carrera discográfica.

Para esta banda de hermanos estadounidenses, que recibieron su primera nominación a los Premios Grammy en 2008 en la categoría de "Artista Revelación", este nuevo trabajo musical será el quinto de una trayectoria que los ha llevado a recorrer el mundo con ocho giras en las que han enloquecido a sus seguidoras.

En febrero pasado, los Jonas Brothers fueron uno de los números estelares del Festival de Viña del Mar, donde demostraron que a pesar de la pausa musical que tuvieron como grupo, se encuentran absolutamente vigentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?