Juan Luis Guerra participará en el bicentenario de la ciudad de Barranquilla

La voz de "La bilirrubina" se presentará en el Estadio Romelio Martínez junto a Carlos Vives y Andrés Cepeda.

04 de Abril de 2013 | 16:22 | EFE

Juan Luis Guerra participará de la conmemoración de los 200 años de Barranquilla.

La Segunda
SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra participará, el próximo 6 de abril, en la celebración del bicentenario de la fundación de la ciudad colombiana de Barranquilla, hasta donde llevará su más reciente producción 'AsondeGuerra Tour', según informó hoy su oficina de prensa.

El interprete de éxitos como "Ojalá que llueva café" y "La bilirrubina'" actuará en Barranquilla sólo dos semanas después de haberse presentado en Bogotá dentro del llamado "Concierto de Conciertos", donde también intervinieron cantantes como el colombiano Carlos Vives o el puertorriqueño Marc Anthony.

Guerra viajará junto a su inseparable banda, 4.40, conformada por 38 músicos junto a los que realizará un homenaje a la ciudad "donde goza de amplia popularidad", según indica el comunicado de su oficina de prensa

Juan Luis Guerra, quien ha ganado dos Grammys y catorce Grammy Latinos, entre otros premios internacional y locales, actuará en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla a las 19 horas local. Junto a él se presentarán, además, Carlos Vives y Andrés Cepeda.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores