EMOLTV

The Hives se preparan para Lollapalooza: "Es algo que esperamos desde hace tiempo"

El grupo sueco, que se presentó anoche en el Teatro La Cúpula, espera repetir el éxito obtenido. "Incluiremos nuestras mejores canciones", adelantan.

06 de Abril de 2013 | 19:02 | Por Catalina Alarcón, Emol
imagen

“Ayer lo pasamos muy bien tocando. Fue rico volver a Chile y tocar nuevamente'', aseguró el grupo, que hoy se presenta en Lollapalooza.

DISQUE HIVES

SANTIAGO.- "Lo esperamos desde hace tiempo. Nos presentamos hace cuatro año en Santiago. Es una hermosa ciudad, llena de gente hermosa, fans realmente locos, y una excelente banda. Créeme, buena combinación, es tremendo estar esta tarde", asegura The Hives.

El quintento sueco, que se presenta esta tarde en Lollapalooza, planea cautivar a sus fanáticos con una presentación de poco más de una hora, donde repasará algunos de sus temas más conocidos, como "Try it again" y "Take back the toys".

"Trataremos de mostrar lo mejor. Tenemos que incluir nuestras mejores canciones, aunque no queremos excluir ninguna. La gente quiere escuchar las que saben que tocaremos en todo momento, muchas serán las mismas que tocamos anoche", asegura el grupo.

Es por eso que mostrarán lo mejor cuando se suban al escenario principal, para que sus mayores fanáticos, que asistieron ayer a su presentación en el Teatro La Cúpula puedan volver a escuchar sus temas favoritos.

“Ayer lo pasamos muy bien tocando. Fue rico volver a Chile y tocar nuevamente. Creo que los fans también lo pasaron muy bien. Sabemos que el show de anoche ha dado harto de qué hablar. La gente sigue llorando porque terminó”, afirman.

Sin embargo, el único problema que tuvo la banda anoche, fue una “barrera de lenguaje”. Según cuentan, “fue genial el concierto, pero a veces es difícil decir alguna broma o algo y que los fans no entiendan lo que dicen. Pero es un detalle”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?