SANTIAGO.- "Misión cumplida". Así describió De Saloon su paso por Lollapalooza 2013. El grupo nacional fue el encargado de abrir la segunda jornada del festival, en la que alrededor de tres mil personas llegaron al Parque O’Higgins para ver a las primeras bandas que se presentaron este domingo.
"Estamos súper contentos. Lollapalooza es una fiesta y el público que viene, viene con ese espíritu, y nosotros que estamos encargados de dar el inicio, tenemos que estar en esa sintonía; lo pasamos súper bien", aseguró el grupo.
"Disfrutamos mucho del concierto, nos sentimos súper cómodos. Veíamos al público que estaba cantando, así que bien. Además que había más gente de lo que esperábamos", cuentan debido a la hora que les tocó presentarse en festival.
"Es todo un tema que te inviten a abrir, y más que sea en un escenario grande. Yo creo que fue misión cumplida, el hecho de que la gente llegara temprano a cantar con nosotros, que cantaran de principio a fin, que lo pasaran bien. Aquí uno viene a eso, a cumplir la misión de tocar, y que la gente parta el día con muchísima música", agregan.
Tocar en el festival no sólo significó pasarla bien sobre el escenario y lograr lucirse en su horario, sino que para ellos fue un reconocimiento por su trayectoria.
"El que se realice Lollapalooza en Chile y la oportunidad para las bandas más nuevas y las que tengan más tiempos, el que te llamen es un reconocimiento. Así que felices, es un reconocimiento a nuestros diez años de carrera", aseguran.