Cachureos logra un doble éxito en Lollapalooza y anuncia posible regreso a la televisión

La presentación del ex programa infantil en el escenario Kidzapalooza logró llevar al pasado a todos sus seguidores que crecieron ellos. “Es indudable que los papás son nuestro público, un público de 30 años o menos”, asegura el Tío Marcelo.

07 de Abril de 2013 | 20:01 | Por Catalina Alarcón, Emol

Cachureo impresionó en el escenario de Kidzapalooza.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tal como lo hizo el año pasado 31 Minutos, Cachureo impresionó al llenar tanto el sábado como el domingo el escenario de Kidzapalooza. Con sus clásicos temas logró llevar al pasado a todos quienes crecieron con ellos cuando estaban en la televisión.


“Hemos realizado nuestro trabajo con bastante éxito y estamos muy contentos con que haya pasado”, aseguró el Tío Marcelo tras su presentación de hoy.


“Muchos niños nos conocen porque los papás tienen en sus casas los cassettes de esos años, además que en los jardines infantiles cantan mucho nuestras canciones, y en los parques de diversiones ponen las canciones de Cachureos de fondo. Es indudable que los papás son nuestro público de esta tarde, un público de 30 años o un poco menos”, agrega.


Según explica, ellos sabían del éxito que iban a tener, ya que constantemente se encuentran haciendo shows a lo largo de Chile, y siempre tienen un gran recibimiento.


“Encuentro fantástica esta oportunidad para los niños, ya que cada vez hay menos espacio para eso. El año pasado 31 Minutos tuvo un éxito grande y éste año lo tuvo Cachureos, es grandioso el espacio que Lollapalooza le da a los niños, el cual la televisión no se los da hoy en día. Es fantástico”, asegura.


Además, el animador aprovechó de anunciar que han pensado en volver a la televisión, e incluso ya se encuentran en conversaciones para un eventual retorno.


“Lo de la televisión, hay una conversación con un canal, pero para mí no es un cien por ciento hasta que no lo firmemos, pero viene antes del Lollapalooza”, afirma.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores