Javiera Contador aclara su arribo a TVN: Estoy sólo para el matinal

Ad portas del nacimiento de su primera hija, la animadora y actriz se integró al espacio matutino, pero afirma que eso no significa que se sume a las filas del canal público ya que forma parte de otra casa televisiva.

04 de Noviembre de 2014 | 09:46 | Por Karen Cordovez, Emol

Javiera Contador tendrá una participación especial en ''Buenos días a todos'', mientras que en paralelo continúa preparando los proyectos que liderará en su nuevo canal.

TVN

SANTIAGO.- Sorpresa causó esta mañana el arribo de Javiera Contador a "Buenos días a todos", donde fue presentada como una nueva integrante del equipo que tendrá la misión de liderar la sección "Mi hogar, mi felicidad".

La ex animadora y actriz de Mega, quien cursa su octavo mes de embarazo, se suma al programa ícono de las mañanas de TVN sólo unas semanas después que se despidiera de "Mucho gusto" para comenzar un nuevo camino en la casa televisiva que verá la luz bajo el alero de Copesa. De ahí que llamara la atención su llegada al espacio de Karen Doggenweiler y Julian Elfenbein.

"Estoy en TVN exclusivamente para el matinal, es algo súper acotado a eso", señala Contador a Emol, y aclara que "yo estoy en el canal de Copesa, ese es mi canal".

La otrora protagonista de "Casado con hijos" cuenta, de hecho, que en su nueva estación "ya comencé a trabajar a full porque estoy grabando una serie y viendo otros proyectos".

Respecto al rol que tendrá en "Buenos días a todos" Javiera comenta que "voy a presentar un bloque vinculado a ABC Din (multitienda de la que es rostro), en el que vamos a mostrar casos de mujeres chilenas a las que les ha tocado muy duro en la vida, por lo que en su esfuerzo por salir adelante han dejado un poco de lado sus casas y lo que intentaremos hacer es solucionarles ese punto".

Ad portas del nacimiento de su hija Mila, quien debería llegar al mundo dentro de las próximas semanas, la ex "Desfachatados" dice que "ya grabé una parte importante de las historias que vamos a mostrar, cosa de tener cosas listas hasta mi regreso".

Aunque podría aprovechar el post natal de seis meses, Contador indica que "volveré a trabajar los primeros días de julio, pero lo haré sólo un par de horas al día y no jornada completa".

"Mi hogar, mi felicidad" es un espacio que irá al aire en el matinal de TVN hasta finales de año y, según cuenta la animadora, mostrará casos de mujeres de todas partes del país.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores