Bryan Cranston confirma participación en "Kung Fu Panda 3"

El protagonista de "Breaking Bad" se sumará al elenco encabezado por Jack Black. La producción se estrenará en diciembre de 2013.

10 de Abril de 2013 | 10:23 | Emol

Cranston también participará en la nueva película de ''Godzilla'', que se estrenará el próximo año.

AP

SANTIAGO.- Desde que debutó la exitosa serie "Breaking Bad", el actor Bryan Cranston ha tenido una amplia oferta de proyectos en el cine. El protagonista de dicha producción participó en cintas como "Argo", "El vengador del futuro" y "Drive", y ahora sumará la tercera parte de "Kung Fu Panda".


El actor estadounidense cerró un acuerdo con Dreamworks Animation para ser parte de la tercera entrega de la producción protagonizada por Jack Black.


La compañía indicó que la secuela "seguirá a Po, el elegido, em su viaje aprendiendo las artes del kung fu....y de los fideos".


El elenco volverá a contar con la participación de Angelina Jolie y Seth Rogen. También aparecerá la actriz Rebel Wilson ("Damas en guerra").


La película será dirigida por Jennifer Yuh Nelson, quien también dirigió la segunda entrega de la ahora trilogía. La producción se estrenará el 26 de diciembre de 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores