Jay-Z negocia la compra de una isla privada para Beyoncé y su hija Blue Ivy

El rapero está ultimando los detalles para adquirir una propiedad en el archipiélago de Las Bahamas.

11 de Abril de 2013 | 11:12 | Emol

Jay-Z quiere adquirir la isla Ábaco Norte para disfrutar de unas buenas vacaciones junto a Beyoncé y su hija.

Reuters

SANTIAGO.- El rapero Jay-Z se encuentra negociando la compra de la isla Ábaco Norte, ubicada en el archipiélago de Las Bahamas, para pasar una temporada ahí junto a Beyoncé y la pequeña Blue Ivy.

De acuerdo al diario The Sun, una fuente cercana a la famosa pareja señaló que "Jay lo está organizando en parte por el quinto aniversario de su boda con Beyoncé, pero también porque, desde que su mujer volvió a ser el centro de atención mediática, le está resultando muy complicado hacer cosas cotidianas como ir a la playa con Blue Ivy".

Según el mismo informante, "tener una isla privada para ellos solos quiere decir que podrán disfrutar con tranquilidad del tiempo que pasan juntos, con el mínimo número posible de empleados o miembros de seguridad''.

En la nota publicada por The Sun se indica que la isla Ábaco Norte se encuentra muy cerca de Miami, pero no tendría cobertura telefónica ni recibiría señal de televisión.

La noticia de la nueva adquisición de Jay-Z y Beyoncé se da a conocer sólo días después de que dos legisladores norteamericanos cuestionaran el viaje que realizó el matrimonio a Cuba para celebrar su aniversario de bodas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores