The Vaccines y Lagwagon engrosan la cartelera de conciertos del semestre

Los británicos se presentarán el 16 de mayo en Blondie, mientras que los norteamericanos encabezarán la segunda versión del festival Quieres Rock, el 6 de junio en el Caupolicán.

12 de Abril de 2013 | 12:02 | Emol

Lagwagon vuelve después de 13 años, ahora empeñados en recorrer sus dos décadas de historia.

Quieres Rock

SANTIAGO.- No sólo en el Estadio Nacional y en la Arena Movistar se desplegará el elenco de visitantes ilustres que este semestre engrosarán la cartelera de conciertos internacionales en Santiago, cada vez más movida.

Otros esperados y aplaudidos del último lustro, The Vaccines, también anunciaron visita, con la discoteca Blondie como pista de aterrizaje. Allí esperan convocar a cerca de un millar de personas el próximo jueves 16 de mayo, de la mano de sus únicos discos a la fecha, What did you expect from The Vaccines? (2011) y Come of Age (2012).

Un historial de ediciones que da cuenta de una trayectoria corta, de apenas tres años, pero que ha resultado suficiente para sorprender al público y a la crítica, que en 2012 los premió con el galardón a la mejor banda nueva, en los NME Awards.

Las entradas están en venta desde hoy a través de PuntoTicket Más cargos por servicio) y tienda SoldOut (Portal Lyon), con un valor general de $15.000.

El 6 de junio en el Teatro Caupolicán, en tanto, será la presentación de uno de los nombres fundamentales del punk rock melódico de Estados Unidos, durante los últimos 20 años: Lagwagon.

El quinteto regresa después de 13 años para encabezar la segunda versión del festival Quieres Rock, donde continuarán con la tarea de repasar sus dos décadas de trabajo, esfuerzo graficado en la edición de la caja Putting Music In Its Place (2011), donde resumieron sus primeros cinco álbumes.

Quieres Rock (donde en 2012 se presentaron grupos como los españoles Gatillazo y los brasileños Ratos de Porao) anunciará en los próximos días al resto de los nombres invitados, pero las entradas ya están en venta a través de Ticketek, por precios que van de $16.000 a $20.000 (más cargos por servicio) en las distintas etapas de preventa. La venta sin recargo se realizará en tienda The Knife (Eurocentro).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores