Jamie Foxx producirá, dirigirá y escribirá una nueva miniserie de terror

El actor estrenará en octubre, antes de Halloween, una producción de cinco capítulos que realizará para el canal SyFy.

12 de Abril de 2013 | 11:08 | Emol

La miniserie será financiada por la compañía del actor, Foxxhole Productions.

AP

SANTIAGO.- El actor estadounidense Jamie Foxx cerró un acuerdo con la cadena Syfy para dirigir, producir y escribir una nueva serie de terror.


Se trata de un proyecto que por ahora abordará cinco capítulos, y será transmitido durante el segundo semestre de este año.


La miniserie será financiada por la compañía del actor, Foxxhole Productions junto a Universal Cable. Aunque se desconoce la trama de la historia, sí se adelantó que será un thriller que se exhibirá durante la maratón de Halloween que cada año realiza el canal Syfy en octubre.


"Este es un proyecto que hace mucho tiempo quería hacer, asi es que estoy muy contento de ver que tome vida", afirmó el actor al confirmar su participación.


"Prepárate para el gran susto de tu vida cuando unos amigos muy especiales y yo lleguemos en octubre y, quien sabe, quizás haga una o dos apariciones como invitado", añadió el actor em declaraciones recogidas por Indiewire.


Este es el segundo proyecto de terror en que Foxx colabora como productor, pues hace tres años participó tras cámaras en "Nine Tales: The Series".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores