EMOLTV

HBO ordena episodio piloto para nueva serie de Ryan Murphy que explora la sexualidad

El nuevo proyecto del creador de "Glee", "Open", que comenzará a ser grabado en el segundo semestre de este año, girará en torno a cinco personajes.

12 de Abril de 2013 | 13:45 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El creador de la exitosa serie "Glee", Ryan Murphy, se encuentra generando mayores lazos de amistad con HBO, para el que se encuentra realizando la cinta "The Normal Heart".

Ahora, el canal de cable ordenó el episodio piloto del nuevo proyecto de  Murphy, "Open", el cual comenzará a ser grabado durante el segundo semestre de este año y que aún no cuenta con un elenco, según informó "The Hollywood Reporter".

La serie es descrita como una moderna y excitante exploración de la sexualidad y las relaciones humanas; y girará en torno a cinco personajes, entre los cuales destacan un matrimonio treintañero, un compañero de trabajo del marido y una mujer de 40 años que hace yoga de forma profesional. Aún no se sabe qué rol tendrá el quinto personaje.

Este sería el segundo proyecto de Murphy que prepara HBO. Actualmente se encuentran trabajando en la cinta para televisión "The Normal Heart", protagonizado por Julia Roberts, el cual muestra a los primeros enfermos de SIDA, y que se estrenará en 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?