Líder de Queens of the Stone Age graba canción para nuevo programa de Anthony Bourdain

Josh Homme escribió una canción para el próximo segmento televisivo del chef, con quien mantiene una amistad. También participó Mark Lanegan.

16 de Abril de 2013 | 14:09 | Emol

Homme se presentó en Chile el pasado 6 de abril en Lollapalooza, junto a Queens of the Stone Age.

EFE

SANTIAGO.- En los últimos meses la banda estadounidense Queens of the Stone Age estuvo grabando su último disco de estudio, ...Like Clockwork, que será lanzado en junio próximo. Al mismo tiempo el líder de la banda Josh Homme, estuvo realizando otro curioso proyecto junto a su amigo y colega Mark Lanegan: la composición de una canción para Anthony Bourdain.


Según informa la revista británica NME, la dupla aceptó escribir la canción principal del próximo segmento televisivo del especialista en comida para la cadena CNN.


"Anthony Bourdain: Parts Unknown", se titulará la serie del chef estadounidense, quien recorre el mundo en búsqueda de sabores llamativos dentro de la cocina popular.


El cocinero emitió un comunicado en el que se refirió a la canción escrita por la dupla, en el cual señala que "cuando escuches la canción inicial de 'Anthony Bourdain: Parts Unknown" tu cabeza va a explotar", afirmó.


Homme, quien se presentó en Chile el pasado 6 de abril junto a su banda,  se hizo amigo de Bourdain durante la grabación de un capítulo del programa "Sin reservas", en el que abordaba la dieta alimenticia de distintas bandas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores