Gwyneth Paltrow lidera sondeo de las celebridades "más odiadas" por el público

El segundo lugar fue para la actriz Kristen Stewart, cuya popularidad cayó en picada tras ser infiel a Robert Pattinson.

18 de Abril de 2013 | 14:59 | Emol

Gwyneth Paltrow superó en la encuesta a Madonna, Jennifer Lopez y Justin Bieber.

EFE

SANTIAGO.- La revista Star publicó esta semana su tradicional ránking de las celebridades más odiadas por la audiencia, el cual este año es encabezado por Gwyneth Paltrow.


La actriz ganadora del Oscar por "Shakespeare enamorado" no cuenta con la aprobación del público debido a su obsesivo interés en su cuerpo.


En varias entrevistas ha contado que se levanta a las cuatro de la mañana para iniciar su rutina de ejercicios y que al menos dos veces al año se somete a un plan de "desintoxicación" alimenticia. Esto último ha sido criticado por especialistas en nutrición, puesto a que no sería una estrategia sana.


El segundo lugar del sondeo fue para Kristen Stewart. La protagonista de "Crepúsculo" contaba con una alta aprobación del público hasta el año pasado, pero el destape de su infidelidad a Robert Pattinson con el director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, dañó su reputación.


Otra de las figuras que no cuenta con el apoyo masivo es Jennifer Lopez, quien se llevó el tercer puesto. La cuarta posición fue para John Mayer y la quinta para Katherine Heigl.


El listado también incluye a Madonna, Justin Bieber, Kim Kardashian, Angelina Jolie y Ashton Kutcher, entre otros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores