El octogenario actor Dick Van Dyke padece un desconocido desorden neurológico

El protagonista de "Mary Poppins" canceló todas las actividades que tenía para la próxima semana, debido a que padece síntomas que los médicos aún no logran asociar a una enfermedad.

19 de Abril de 2013 | 08:33 | Emol

El actor asegura que se sometió a todos los exámenes que existen para diagnosticar su desorden.

AP

SANTIAGO.- El actor estadounidense Dick Van Dyke, uno de los más respetados en la industria cinematográfica y televisiva, anunció que padece un extraño desorden neurológico que aún no logra ser diagnosticado de forma definitiva por su equipo médico.


El actor que dio vida a Bert en "Mary Poppins" había publicado esta semana en su cuenta de Twitter que no está bien de salud. "Mi cabeza explota cada vez que me acuesto. Me he hecho tosos los exámenes y se supone que estoy en perfectas condiciones de salud. ¿Alguien tiene alguna idea?", preguntó en la red social.


El representante del actor dijo el jueves en la noche que Van Dyke permanecerá la próxima semana en su casa de Malibú junto a su esposa, Arlene, debido a la "fatiga y falta de sueño en que derivó su desorden neurológico aún sin diagnosticar".


El creador de "The Dick Van Dyke Show" explicó en las redes sociales que hace siete años tiene episodios similares, y que  se ha realizado todos los exámenes que existen, pero sin arrojar resultados.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores